top of page

Emprender cuesta, y mucho.

Emprender cuesta mucho, ¿Tú qué dices?


Te cuento mi experiencia.... 👀

Desde hace muchos años había tenido en mente emprender algo con respecto a mi experiencia en el mundo laboral. Por una u otra cosa no lo hacía, entre el trabajo, el supuesto poco tiempo que tenía, en pocas palabras era la PROCRASTINACIÓN la que me estaba invadiendo todo el tiempo.



Cuando empece fue con un curso de Facebook ADS, el cual empece a vender mucho, pero seguía sin tomarlo en serio.... Siempre le daba prioridad a mi trabajo "GODÍN", el que realmente me daba de comer y para seguir adelante.


Gracias a la tan mencionada pandemia todo cambio sin duda, deje el trabajo que tenía y seguí trabajando con las cuentas de manera independiente; sin embargo, comencé a trabajar de la mano con emprendedores que iniciaban sus negocios por todos los cambios que se dieron gracias al la época COVID, sin darme cuenta de lo que ya estaba logrando con ellos y los avances de sus ideas, fue que nació el curso de IMPULSA TU EMPRENDIMIENTO.




Con toda esa información que estaba creando y dando a los emprendedores fue que decidí armar el curso y lanzarme al mundo del emprendimiento en forma. No fue fácil, emprender cuesta, y mucho.


Ahí fue cuando empece a dejar de procrastinar, o sea dejar de lado la apatía y flojera de diseñar en forma y con estructura algo que ya tenía en la mente, solo era organizar y terminar de estructurar la información.


¿Por qué te cuento esto?


Mi intensión al platicarte esta etapa es decirte que en un principio da mucho miedo por temor a fracasar y por creer que no tenemos los conocimientos para emprender, sé que suena fácil decirlo, pero créeme que si te lo propones y dejas de procrastinar y dejarlo todo para después, puede que llegue el momento de que sea tarde o te arrepientas. El punto es que te agarres de valor y empieces la transformación de ti.


Una de las principales causas en emprender algo, es la procrastinación digital, 9 de cada 10 emprendedores con los que he trabajo, lo primero que me dicen es: "Conozco perfecto mi producto / servicio, pero no soy mercadólogo", te suena esta frase? Seguro que sí.


Una de las principales cosas que debes empezar a hacer al emprender es buscar información sobre el mundo digital, todo está en internet, el punto es que sepas buscarla y ordenarla para que empieces. Busca personas expertas que te enseñen sobre negocios y marketing, algo muy importante es no volverte un mercadólogo, peros si entender las nuevas tendencias para que tomes mejores decisiones. No quieras abarcar todo, recuerda que el que mucho abarca, poco.... 🤨


Y sí, cuesta mucho, pero créeme que vale mucho la pena hacerlo, más allá de lo que vas a vender y lo que eso va a representar en dinero, si no la satisfacción que te dará haberlo concretado con tu esfuerzo y con el haber dejado de PROCRASTINAR.


El momento más TENAZ de todo emprendedor es dejar de PROCRASTINAR.

Vamos a emprender juntos.



コメント


Destacados
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

EN LÍNEA   GRATIS

bottom of page